Blog

Un fin de semana en Quepos

Quepos es un hermoso pueblo situado a unos 160 kilómetros de San José, la capital de Costa Rica. Especial para tomar unas pequeñas vacaciones.

Quepos está en la provincia de Puntarenas, esta provincia es una de la más visitadas por el turismo nacional y extranjero. Cientos de Hoteles y Cabinas día a día reciben a cientos de personas que buscan el clima del trópico, mar y playas.

Quepos es un lugar ideal para disfrutar de un relajante fin de semana. Ahora con la apertura de la carretera a Caldera llegar hasta la ciudad de Quepos es aún más sencillo y más rápido. En solo cuestión de horas usted estará en este hermoso lugar.

Estando en Quepos, lo primero que debemos hacer es buscar donde nos hospedaremos. En Quepos centro existen muchas opciones de hospedaje. Si no queremos gastar mucho dinero, podemos encontrar Cabinas a precios muy cómodos.

Ya hospedados en nuestra Cabinas en Quepos podemos comenzar nuestra aventura. Nos toca decidir que haremos y en Quepos sobran las opciones.

A solo 7 kilómetros del centro de Quepos está el Parque Nacional Manuel Antonio, muchos piensan que venir a Quepos sin dar un vistazo a uno de los Parques Nacionales más hermosos de Costa Rica es un desperdicio. Pero si piensas que es mejor aprovechar en otro lugar puedes ir a la playa a disfrutar de arena blanca, sol y mar.

Si te gusta más la aventura, Quepos es una zona ideal para practicar pesca deportiva. En cuanto a alimentación, no hay problema alguno, restaurantes, bares, sodas y muchos lugares ofrecen todo tipo de comidas. Y la vida nocturna en Quepos es bastante alegre, podrás encontrar bares y discotecas en donde cerrarás la noche. Luego de ahí, volvemos a nuestra Cabina a descansar y recuperar energías para otro día de aventura en la ciudad de Quepos.

¿Dónde Estamos?

Estamos ubicados 100 metros al sur de la Iglesia católica de Quepos, Rancho Grande, contiguo a Hertz Car Rental, en la misma ruta que nos lleva a Manuel Antonio donde se ubica el Parque Nacional del mismo nombre, estamos a tan solo 6 kilómetros de ese exótico lugar donde dicen que Adan y Eva pasaron su luna de miel.

Nuestro Blog

Contamos con

·          Parqueo

·          TV

·          Piscina

·          Aire Acondicionado

·          Abanicos