Blog

Parque Nacional Manuel Antonio en Quepos

Quepos presenta paisajes fuera de este mundo, acá podes encontrar ríos, playas bellísimas y por supuesto el Parque Nacional Manuel Antonio. Un lugar que no puedes perder si visitas el pacífico de Costa Rica.

El Parque Nacional Manuel Antonio en Quepos está localizado en la costa Pacífica de Costa Rica, en la provincia de Puntarenas ( Uno de los principales puertos del país )  

El Parque Nacional Manuel Antonio en Quepos está a unos 157 kilómetros o unas 98 millas del centro de San José y a 7 kilómetros del centro de Quepos, entre Damas y Matapalo. Este Parque Nacional fué establecido en 1972 y tiene una extensión de 1.983 hectáreas en la parte terrestre y 55.000 hectáreas en la parte marina.

En el Parque Nacional Manuel Antonio encontrarás arenas blancas y verdes follajes en medio de montañas impresionantes. Su flora es de bosque primario y secundario, manglar y vegetación de playa.

También encontrarás mapaches, pizotes, perezosos, monos cariblanco y tití. En aves tenemos pelícanos, tucancillos, gavilanes y reptiles como iguanas y garrobos.

El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de los parques Nacionales de Costa Rica más visitados con fácil acceso.

Conseguir hospedaje barato y cómodo tampoco será un problema para los visitantes. Gran cantidad de Cabinas en Quepos a precios muy cómodos en donde podrás pasar las noches y mientras disfrutas de las bellezas del pacífico costarricense.

¿Dónde Estamos?

Estamos ubicados 100 metros al sur de la Iglesia católica de Quepos, Rancho Grande, contiguo a Hertz Car Rental, en la misma ruta que nos lleva a Manuel Antonio donde se ubica el Parque Nacional del mismo nombre, estamos a tan solo 6 kilómetros de ese exótico lugar donde dicen que Adan y Eva pasaron su luna de miel.

Nuestro Blog

Contamos con

·          Parqueo

·          TV

·          Piscina

·          Aire Acondicionado

·          Abanicos