Blog

Ofertas de Cabinas en Quepos

Las Cabinas Estefan se localizan en el centro de la ciudad de Quepos. Nuestras habitaciones cuentan con 1, 2 o 3 camas para su comodidad.

Además, nuestras cabinas en Quepos tienen televisión, acondicionadores de aires y abanicos para su entera comodidad.

Si busca relajarse en una piscina, Las Cabinas Estefan cuenta con una hermosa piscina en donde podrá descansar y disfrutar del clima de esta hermosa zona.

Como las Cabinas Estefan se encuentran ubicadas en el Centro de Quepos, usted tendrá la posibilidad de conocer el parque nacional Manuel Antonio que está a solamente 7 kilómetros de nuestras Cabinas.

En cuanto a nuestros precios, definitivamente no tenemos competencia. Una Cabina en Quepos con todas las comodidades a solamente 21 dólar por noche o 28 dólares si viene en pareja (precio no incluye impuestos).

Puede reservar su Cabina en Quepos a través de nuestro sitio Web, correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., llámenos a nuestro teléfono 2777 44 52 y con gusto le atenderemos, también en nuestra página de Facebook Cabinas Estefan podremos recibir su información

Aproveche de nuestra oferta de Cabinas en Quepos. Visite las Cabinas Estefan y disfrute de una de las mejores zonas de Costa Rica

¿Dónde Estamos?

Estamos ubicados 100 metros al sur de la Iglesia católica de Quepos, Rancho Grande, contiguo a Hertz Car Rental, en la misma ruta que nos lleva a Manuel Antonio donde se ubica el Parque Nacional del mismo nombre, estamos a tan solo 6 kilómetros de ese exótico lugar donde dicen que Adan y Eva pasaron su luna de miel.

Nuestro Blog

Contamos con

·          Parqueo

·          TV

·          Piscina

·          Aire Acondicionado

·          Abanicos