Blog

Cabinas baratas en Costa Rica

Las Cabinas baratas en Costa Rica son la opción más buscada por quienes necesitan darse unos días de descanso sin gastar mucho dinero.

Existen cientos de anuncios de Cabinas baratas en Costa Rica para tratar de atraer clientela. Tenga cuidado con estos anuncios. Muchas de estas llamadas Cabinas Baratas tienen letra menuda que resulta en gastos adicionales por algunas extras que aumentan el precio y al final las Cabinas Baratas dejaron de serlo.

Cuando usted busque Cabinas baratas en Costa Rica sea en Internet o en otros medios publicitarios busque toda la información necesaria. Los precios deben ser totales, de no ser así busque bien en donde se especifique que ofrecen y si tiene que pagar adicional por esos servicios.

Buscar Cabinas baratas en Costa Rica no debe ser problema si buscamos en medios fiables. Sitios Web pertenecientes a las cabinas y no de intermediarios que por lo general cobran una comisión y suelen inflar el precio.

Las Cabinas baratas en Costa Rica son muy cotizadas, así que busque la que mejor se adapte a lo que usted busca y antes de emprender un viaje, llame o escriba para reservar su espacio y aproveche para conocer todos los detalles y lo que ofrecen.

Busque fotografías del lugar y de ser posible referencias de quien ya conozca las cabinas.

Existen cientos de Cabinas alrededor de toda Costa Rica, busque la que se adecue a lo que busqua. Recuerde que en las Cabinas pasamos relativamente poco tiempo, así que busque seguridad, calidad y buen precio. Posiblemente si su destino es el Pacífico Central termine en nuestras Cabinas Estefan. Su lugar para bien estar.

 

¿Dónde Estamos?

Estamos ubicados 100 metros al sur de la Iglesia católica de Quepos, Rancho Grande, contiguo a Hertz Car Rental, en la misma ruta que nos lleva a Manuel Antonio donde se ubica el Parque Nacional del mismo nombre, estamos a tan solo 6 kilómetros de ese exótico lugar donde dicen que Adan y Eva pasaron su luna de miel.

Nuestro Blog

Contamos con

·          Parqueo

·          TV

·          Piscina

·          Aire Acondicionado

·          Abanicos